La mastopexia, más conocida como la operación de elevación de pechos, es un procedimiento a través del cual se logra elevar y remodelar los senos, consiguiendo un resultado más firme y juvenil.
Este tipo de cirugía no siempre requiere el uso de prótesis, pero, es común que para lograr un pecho más estético y armonioso, se combine esta intervención con la de aumento de volumen con implantes.
Clínica Novoa, un referente en cirugía de pechos
El equipo de Clínica Novoa te proporcionará resultados de calidad en tu mastopexia y aumento de pecho, pues desde nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña somos especialistas en llevar a cabo esta tarea. Algunos de los motivos por lo que se recurre a esta cirugía son:
- Pecho adaptado a los gustos y necesidades del paciente
- Corrección de la desproporción o asimetría de los senos
- Mejora la silueta, aumenta y reafirma el pecho
- Mejora de la autoestima y de la seguridad del paciente
¿En qué consiste la mastopexia?
Si estás buscando una clínica en la que realizar una mastopexia en Santiago, Vigo o A Coruña, es el momento de ponerte en contacto con Clínica Novoa.
En este tipo de operaciones nos encargamos de corregir la caída y flacidez de los senos para devolverles una posición más elevada y un aspecto más juvenil.
La operación de elevación de pechos puede realizarse sin modificar el tamaño, pero, normalmente, esta intervención se acompaña con la colocación de implantes para mejorar la forma y el volumen de los senos.
¿Por qué aprovechar la mastopexia para un aumento de pecho?
- Aspecto más atractivo: con la combinación de ambas cirugías de mamas lograrás lucir un pecho mucho más atractivo.
- Resultados inmediatos: el principal beneficio de este tipo de intervenciones es que la paciente podrá ver los resultados de manera inmediata.
- Logra tu talla deseada: podrás lucir la talla de pecho que quieras y, por supuesto, aquella que haya sido recomendada por el equipo de Clínica Novoa.
- Sin cicatrices visibles: la tecnología avanzada nos permite hacer mastopexias o intervenciones de aumento de pecho y que la paciente no presente cicatrices visibles.
- Único postoperatorio: buscamos que las pacientes sufran los menores inconvenientes, por ello recomendamos realizar ambas intervenciones a la vez.
¿Qué tipos de prótesis de pecho se pueden emplear para lograr un aumento de pecho?
- Implantes de pecho por su composición o relleno
- Silicona: aportan máxima calidad y seguridad frente a rotura, ya que el gel que compone este implante está preparado para no pasar al organismo.
- Suero salino: es uno de los implantes de pecho más recomendado porque, en caso de rotura, el organismo puede reabsorber los componentes.
- Implantes de pecho por su forma
- Anatómicos: con este tipo de implantes conseguimos un efecto natural, ya que son los que emulan con mayor veracidad la forma natural de la mama.
- Redondos: son los más empleados en la cirugía mamaria de aumento y son los que más recomendamos cuándo el paciente ya tiene cierta cantidad de glándula mamaria.
- Implantes de pecho por su textura
- Lisos: son más económicos: con una textura más suave y su colocación es sencilla.
- Rugosos o microtexturizados: presentan una mayor adhesión a los tejidos, por lo que se evita la movilidad del implante.
Contacta con una clínica especialista en elevación y aumento de pecho en Vigo, Santiago y A Coruña
¿Estás pensando en hacerte un aumento de pecho? Si la respuesta en sí en Clínica Novoa encontrarás todo lo que estás buscando.
Además de ser especialistas en implantes de pecho en Vigo, Santiago y A Coruña, también resolvemos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con mayor amabilidad.