Estudio previo y asesoramiento al paciente
En Clínica Novoa llevamos a cabo un estudio del caso del paciente antes de realizar el proceso de aumento de mamas. Este consiste en un análisis de la piel y su textura, evaluación del estado de salud del usuario y una valoración sobre el estado de los pechos.
Realizamos también un asesoramiento personalizado, para ayudarle a fijar el tamaño y el tipo de prótesis idónea a su caso. Como un equipo experimentado en el campo de la mamoplastia de aumento en Vigo, Santiago y A Coruña, le explicamos la intervención y le facilitamos respuesta a cualquier duda, así como recomendaciones a tener en cuenta antes de la misma (fármacos a evitar, alimentación...).
Desarrollo de la intervención
Llevamos a cabo la cirugía mamaria empleando las últimas técnicas y aparatología de vanguardia, de manera que se le facilite al paciente la máxima confianza y seguridad a lo largo del proceso. En este tipo de intervenciones, se emplea una anestesia general, para que el paciente pase por el proceso quirúrgico de forma cómoda.
Una vez administrada la anestesia y sedación, se practica la incisión, que puede realizarse en el borde inferior de la aureola o bien bajo el surco mamario. Esto facilitará la inserción de la prótesis. Dependiendo de cuál sea la indicación del paciente, se realizará por debajo de la musculatura pectoral o por debajo del tejido de la mama.
Finalización y vendaje pertinente
Una vez finalizada la cirugía mamaria, se cierra la incisión y se procese a la colocación del vendaje y apósitos. Es fundamental respetar los cambios de vendaje estimulados por el profesional, tras lo cual se facilitará un sujetador específico para garantizar la correcta sujeción de los pechos.
Si tienes alguna duda sobre el procedimiento de mamoplastia de aumento, no dudes en contactar con nosotros. Confía en Clínica Novoa y ten la seguridad de ponerte en manos de un equipo de grandes especialistas en aumento de pecho natural en Vigo, Santiago y A Coruña.