Rinoplastia
La cirugía de la nariz o rinoplastia es una operación estética realizada muy habitualmente por los cirujanos plásticos. Está pensada para modificar el tamaño de la nariz (reducirlo o aumentarlo), así como para modelar otros aspectos (forma de la punta, ángulo, anchura de la nariz...). Además, la rinoplastia también se emplea para solucionar problemas de nacimiento, así como dificultades respiratorias y lesiones nasales.
No existe una rinoplastia generalizada que cubra todas las necesidades de cada usuario: este tipo de cirugía facial se adapta y desarrolla teniendo en cuenta cada caso. Durante este procedimiento, realizamos las incisiones en partes internas o poco visibles de la nariz, por lo que no tendrás que preocuparte por las cicatrices.
El procedimiento de una rinoplastia puede llevarse a cabo en conjunto con otras cirugías, que pueden destinarse tanto a tu respiración como tu aspecto. En nuestras clínicas de medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña te ayudaremos a conocer las diferentes posibilidades que tienes a la hora de combinar una rinoplastia con otra de nuestras especialidades.