El deseo de mejorar la apariencia corporal y lograr una silueta más armoniosa lleva a muchas personas a valorar la posibilidad de realizarse una operación de cirugía estética. Y alternativas hay muchas, aunque desde Clínica Novoa, clínica de cirugía estética en Santiago, Vigo o A Coruña, nos vamos a centrar en este artículo en la del aumento de glúteos, por cuyos beneficios se interesan cada vez más pacientes. Todos ellos, eso sí, comparten un objetivo en común: ansían resultados naturales y duraderos.
¿Por qué optar por un aumento de glúteos en Clínica Novoa?
En Clínica Novoa, la prioridad es ofrecer un resultado que respete la armonía natural del cuerpo en cada gluteoplastia que realicemos. Todas ellas, como podría ser de otra manera, se ejecutan garantizando procedimientos adaptados a las necesidades de cada paciente que confía en nosotros.
El aumento de glúteos puede realizarse mediante dos técnicas principales: el lipofilling, que utiliza la propia grasa del paciente, y los implantes de silicona. Otra de las ventajas que tiene confiar en nosotros es que nuestros cirujanos plásticos de Santiago, Vigo y A Coruña son expertos en ambas técnicas, así que podemos garantizarte la mejor precisión tanto a la hora de corregir asimetrías como a la de aumentar el volumen.
Beneficios de un aumento de glúteos
Uno de los aspectos más demandos a la hora de someterse a un aumento de glúteos es el compromiso del cirujano con la naturalidad de los resultados. Para lograrlo, en Clínica Novoa usamos las técnicas más avanzadas y contamos con la destreza de un equipo médico envidiable.
Además, eliminamos el uso de materiales artificiales en las intervenciones de lipofilling que, recordemos, no solo aumenta el volumen de los glúteos, sino que también mejora su forma y textura. Este enfoque es especialmente importante porque reduce el riesgo de complicaciones y asegura una mejor adaptación del cuerpo al procedimiento.
Proceso y recuperación de un aumento de glúteos
El proceso de aumento de glúteos en nuestra clínica de cirugía estética de Santiago, Vigo y A Coruña es meticuloso y personalizado. Dependiendo de la técnica empleada, la intervención dura entre dos y tres horas. Tras la intervención, recomendamos un período de recuperación de entre dos y tres semanas, durante el cual nuestros especialistas harán un seguimiento exhaustivo para garantizar una recuperación óptima.
Entre los cuidados postoperatorios, aconsejamos a nuestros pacientes que reposen boca abajo para evitar la presión en la zona intervenida. Con este tipo de medidas, junto con las revisiones periódicas en la clínica, nos asegura que los resultados se mantengan en el tiempo.
Confía en Clínica Nova para un aumento de glúteos natural y duradero
Insistimos: el aumento de glúteos no es solo una cuestión de apariencia física. Para muchos, esta intervención representa mejorar su calidad de vida y cimentar su autoconfianza. Por eso, en Clínica Novoa apostamos por un enfoque que supera las fronteras de ofrecer resultados estéticamente agradables: pretendemos garantizar que cada paciente se sienta seguro y confiado en cada fase de un aumento de glúteos.
¿Quieres ponerte en nuestras manos? Entonces, pide ya una cita para hacer la primera valoración y poner en marcha tu operación de aumento de glúteos en Santiago, Vigo o A Coruña.