En Clínica Novoa, clínica de cirugía plástica y medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña, llevamos años esforzándonos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes en todos las áreas que trabajamos.
Una parte de nuestro servicio de medicina estética se centra en el Tratamiento contra la obesidad, ya que ofrecemos un servicio integral para el cuidado del cuerpo. No solo contamos con un equipo de especialistas que cuentan con una gran experiencia en este campo, sino que además contamos con maquinaria y tecnología de lo más innovadora, garantizando así la funcionalidad de nuestros tratamientos.
Nos gusta hacer hincapié en lo importante que es seguir una alimentación saludable. Es fundamental para que podamos prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes… A través de una alimentación equilibrada ayudamos al cuerpo a mantener un funcionamiento correcto.
Cómo seguir una dieta saludable
Lo más fundamental para una dieta saludable es que cuente con variedad de alimentos. Además, se suele cometer el error de creer que en una dieta se debe comer menos alimentos y menos veces al día, pero esto no es así. No se trata de limitar alimentos o tomas, se trata de consumir raciones moderadas.
En Clínica Novoa encontrarás profesionales con formación médica y nutricional, además de que están especializados en tratamientos contra la obesidad. Acude a nuestras clínicas en Vigo, Santiago o A Coruña y te presentaremos un programa dietético adaptado a tus necesidades. Algunas de las dietas más habituales son la dieta hipocalórica y la dieta proteica. Hoy queremos centrarnos en esta última.
Dieta proteica
Este tipo de dietas se basan en incrementar el aporte de proteínas diarias y reducir al máximo el aporte de carbohidratos. De esta forma se consigue una pérdida de peso considerable en muy poco tiempo. Por supuesto, este tipo de dietas deben llevarse a cabo bajo estricto control médico.
Beneficios de esta dieta
- Se consigue una pérdida de peso de forma rápida
- Ayuda a ganar masa muscular gracias que se adelgaza perdiendo solo grasa y no músculo
- Sacia durante todo el día, ya que la proteína llena más que las grasas y los carbohidratos
- Disminuye la presión arterial así como el riesgo de que aumente a largo plazo
- Reduce los niveles de colesterol
- Es una dieta muy variada, puesto que cuenta con una gran variedad de alimentos para comer
¿Buscas dietista en Vigo, Santiago o A Coruña?
Si estás pensando en empezar una dieta, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Novoa te ayudaremos a conseguir el peso que deseas de la manera más sana y correcta posible. ¡Te esperamos!