La liposucción es una intervención de cirugía estética que consigue eliminar depósitos de grasa localizada que resultan antiestéticos en determinadas zonas del cuerpo. En Clínica Novoa recibimos a pacientes que desean mejorar su figura, realizamos un estudio y recomendamos el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades, en muchos casos puede ser la liposucción.
Una vez el paciente se decide por la liposucción, la principal duda es, ¿cómo será la recuperación tras la operación? En nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña intentamos informar de manera detallada a todos nuestros pacientes, pero, si estás pensando en someterte a una liposucción y quieres saber más sobre el postoperatorio, sigue leyendo.
Así es la recuperación tras una liposucción en Clínica Novoa
Las modernas técnicas que utilizamos en nuestra clínica de cirugía estética permiten que el proceso de recuperación de la liposucción sea llevadero y rápido.
El tiempo de recuperación dependerá de las zonas que se hayan tratado, pero para asegurarnos de que los resultados son los esperados desde Clínica Novoa recomendamos:
- Reposo total durante, al menos, dos días.
- Utilizar una faja compresiva durante las cuatro primeras semanas.
- No hacer esfuerzos ni actividades físicas
- Incrementar la ingesta de líquido.
- Comer de manera ligera durante los dos primeros días.
- No tomar el sol durante el primer mes después de haber realizado la operación.
Seguir estas indicaciones asegurará una mejor recuperación tras someterse a la liposucción. Si quieres visitar a nuestros especialistas, no lo dudes, contacta con Clínica Novoa. Nos encargaremos de estudiar tu caso y te ofrecemos asesoramiento personalizado para que disfrutes de la apariencia que buscabas.
Pide ya tu cita en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo y descubre cuándo cuesta una liposucción.
¿Por qué someterse a una liposucción?
En Clínica Novoa recomendamos esta intervención a aquellas personas que, dentro de un peso acorde a las características de su cuerpo, quieran mejorar la apariencia de ciertas zonas corporales que puedan considerar antiestéticas. De este modo, podrás eliminar grasa localizada obteniendo resultados inmejorables. Asimismo, cabe destacar que la liposucción no ayudará a eliminar las irregularidades que se pueden presentar en la piel, como la celulitis.
Si estás pensando en someterte a una liposucción, no lo dudes, contacta con nosotros y te daremos todos los detalles de la intervención.
Zonas en las que realizamos una liposucción
En Cínica Novoa recomendamos la liposucción si el objetivo es eliminar la grasa localizada de una zona en concreto, pero nunca ha de considerarse un sustitutivo de la reducción de peso. Las zonas que trabajamos en Clínica Novoa con las liposucciones son:
- Rostro
- Cuello
- Brazos
- Tronco
- Abdomen
- Nalgas
- Caderas
- Muslos
- Rodillas
- Pantorrillas
- Tobillos
En Clínica Novoa utilizamos técnicas de liposucción modernas y mínimamente invasivas que facilitan el postoperatorio. Si quieres consultar con nuestros especialistas, pide tu cita en cualquiera de nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago, Vigo y A Coruña.
¿Te gustaría realizarte una liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña?
¿Pensando en realizarte una liposucción? ¿Quieres eliminar la grasa localizada? ¿Deseas información sobre cuánto cuesta una liposucción? Sea lo que sea, como expertos en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña, desde Clínica Novoa podemos ayudarte y resolver todas las dudas que te surjan al respecto.