El Clínica Novoa pensamos que el lifting facial es una cirugía 2.0 por todo lo que puede aportar al rostro: conseguimos corregir las señales del paso del tiempo, que es uno de los elementos que más preocupan a todos los pacientes que nos preguntan dudas sobre hacerse un lifting. Se trata de una intervención con la que eliminamos arrugas, mejoramos el contorno y que combate la flacidez ¿Estás pensando en someterte a uno? Entonces sigue leyendo.
Al tratarse de un tratamiento médico, es vital que nuestros especialistas realicen un diagnóstico personalizado de las necesidades particulares que presenta cada caso: nunca hay lifting facial igual que el anterior.
¿Qué se utiliza exactamente para combatir la flacidez del rostro?
En Clínica Novoa valoraremos contigo cuál es el tratamiento más aconsejable para lograr el objetivo, que en este caso es corregir la flacidez del rosto, algo muy habitual cuando van pasando los años. Contamos con el mejor equipo técnico y médico para realizar tratamientos de cirugía facial: peelings químicos, rellenos faciales, colocar hilos tensores, aplicar radiofrecuencia o toxina botulínica (botox).
Como te decimos, cualquiera de ellos nos podría valer para detener la aparición de los signos de la edad, pero cada paciente es único y necesitamos valorar con detenimiento cuál de todos ellos será el más efectivo:
Rellenos faciales
Inyectamos en el rostro determinadas sustancias (generalmente ácidos hialurónicos o hidroxipatitas cálcicas) que activan la producción de colágeno para corregir la pérdida de volumen graso, óseo y muscular que termina derivando en arrugas, surcos y flacidez. Se trata de un proceso indoloro y cómodo para el paciente cuyos resultados duran alrededor de 18 meses, siempre en función de cada caso particular.
Hilos tensores
Para colocarlos solo necesitamos un abordaje ambulatorio con anestesia local y puedes volver a tu rutina de forma inmediata. El número de hilos a colocar dependerá de las necesidades de cada paciente y sus efectos contra la flacidez de la cara los percibirás por un periodo de 24 a 36 meses.
Son menos conocidos que, por ejemplo, el botox, pero en medicina estética nos permiten conseguir unos resultados envidiables, y además sin necesidad de entrar en quirófano Precisan aún así de cierto mantenimiento, así que tendrás que venir a visitarnos a nuestras clínicas estéticas de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.
Especialistas en lifting facial en Pontevedra y Coruña
En nuestras clínicas de cirugía y medicina estética encontrarás a los mejores especialistas médicos para someterte a cualquiera de las alternativas de lifting facial que ofrecemos a nuestros pacientes. Cualquier de ellas ofrece resultados en muy poco tiempo y respeta al máximo el bienestar de cada persona.
En Clínica Novoa contamos con profesionales de la medicina estética que, a través de diferentes técnicas y tratamientos, consiguen controlar y corregir la flacidez del rostro. Si tienes cualquier duda sobre este tipo de intervenciones, solo tienes que pedirnos una cita en nuestras oficinas de Vigo, Santiago de Compostela o A Coruña, y te daremos la información más completa.